Desarrollo Personal

DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA

Buscamos vincular el avance académico de los alumnos, la interacción individual y grupal para ayudar en la comunicación, las relaciones interpersonales, la toma de decisiones permitiendo conocer un poco más de sí mismos y de sus compañeros de grupo para crecer y ser más humano teniendo en claro que hay que tener compromiso en los valores y actitudes.

-Se trabajan los  12 de valores  institucionales  a través de la integración y la convivencia de los cinco niveles.

-Fomentamos el desarrollo emocional para padres a través de talleres y platicas.

Desarrollo Social

Se pretende  que los alumnos reflexionen acerca de sus aptitudes, habilidades y destrezas para identificar las áreas en las que sobresalen vinculando los contenidos académicos con los eventos cívicos y culturales.

Deportes

Promovemos el desarrollo físico y social a través de la práctica del deporte en un espacio de confianza, decisión y trabajo en equipo favoreciendo el proceso educativo con una orientación formativa donde perder o ganar son experiencias de aprendizaje ya que competimos porque estamos preparados. Hockey (Alumnos de primaria)   Futbol: Kínder, Primaria, Taller en secundaria

Deporte

Comunicación

Conocer los diferentes procesos de comunicación humana, aportando soluciones para la distribución, manejo y recepción de información atreves de los distintos medios. Taller en secundaria y preparatoria.

comunicacion

Danza

Los alumnos logran coordinación, ritmo, elasticidad, resistencia, soltura, gracia, fuerza muscular. Kínder y Primaria: JAZZ FEMENIL Taller en secundaria y preparatoria: Danza.

Danza

Música

Se ofrece la instrucción en el aprendizaje del instrumento “Guitarra” para enriquecer la formación musical Taller en secundaria y preparatoria.

musica