solidario

Estancia

El servicio de estancia inicia la 1:30 p.m. con los alumnos del nivel kínder y a las 2:00 p.m. con los alumnos del nivel primaria el horario de salida es hasta las 5:00 p.m. dependiendo lo que el padre de familia solicite, durante ese horario se trabaja en base a una rutina organizada en la cual se refuerza con el alumno diferentes aspectos en el desarrollo Social y personal: Fomentación de valores, hábitos de higiene, actividades culturales, vinculación con el departamento de psicología, desarrollo académico: elaboración de tareas (dependiendo del horario de salida), vinculación con el desempeño del nivel al que corresponde. “Como tu los queremos y cuidamos, Protegidos creciendo con valores”